martes, 11 de agosto de 2009

Portavasos inteligentes





Hola mi gente,pues hoy les puse dos entradas ya que quiero compensar los dias en los que me ausente.¿no les choca que al poner un vaso se queda agua en los muebles o peor el mueble se echa a perder por la marcota de agua?si ese es su caso les traigo esta manualidad muy fácil de hacer,bonita,util.

MaTeRiAlEs:
-cartón
-papel contact
-pintura
-pinceles

PaSoS:
primero con un compas hacer un circulo a la medida de sus vasos o más grande.Después elejimos un diseño para pintarlo.Lo pintamos y lo dejamos secar muy bien.Ya seco lo forramos con papel contact y recortamos las partes sobrantes ,listo tenemos nuestro portavasos de cartón forrado.

espero que les haya gustado,¿fácil no?
¡¡Hazlo tu mismo!!

1 comentario:

  1. Hola, te descubrí por manualidad gratis, y la verdad que esta es una buena idea, tengo mucho CD que desecha mi novio y sabes ahora se como emplearlos!!!
    Gracias por la idea

    ResponderEliminar