miércoles, 5 de agosto de 2009

Revistero de las estrella

Hola queridos lectores,hoy les traigo una manualidad muy economica,facil de hacer y util:revistero de las estrellas.Asi es si tienen todas sus revistas regadas por todas partes o simplemente son personas que les gusta cada cosa en su lugar esta manualidad es para ustedes.

MaTeRiAlEs:
-una cubeta vieja o como guste
-recortes de sus artistas favoritos o cualquier otros
-papel contact o transparente
-pegamento

PaSoS:
primero si la cubeta es vieja(bastante)dele una limpiada con un trapo humedo,la deja secar.Ya después toma los recortes y los pega con el pegamento,los forra con el papel contact y listo,tiene un revistero muy original.Es muy fácil de hacer,ademas de rápido y sencillo.

CoNsEjOs:
-es muy bueno hechar a volar nuestra creatividad por eso siempre pueden cambiar algo de una manualidad ya inventada o realizada por una persona y ponerle su toque o estilo.
-los recortes pueden ser de fotos, no necesariamente tienen que ser de artistas pueden ser de lo que más le guste.
-se vale pintar la cubeta de otro color si quiere con pintura en aerosol

bueno,me despido pero antes quiero agradecer el comentario de masterblog,fue el primero de este blog por eso destaco su comentario.Espero que muchas mas personas visiten este blog nuevo en donde les prometo no solo aprender a hacer cosas lindas y utiles,sino descubrir su estilo y personalidad que van de la mano con la creatividad.

me despido y espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario